El Ultimo Patio

El Ultimo Patio (http://elultimopatio.com/foro.php)
-   Discusiones Generales (http://elultimopatio.com/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Ash, vecinos!! (http://elultimopatio.com/showthread.php?t=1919)

kazie 07-feb-2010 13:16

Ash, vecinos!!

En los 8 años que tengo de vivir donde vivo, en la casa de enfrente han pasado infinidad de gente, esa casa la alquilan y no se porque, la gente no dura ahí, creo que el record ha sido 4 meses. Últimamente todos los que han llegado, han sido vecinos escandalosos, de hecho ahorita tienen un regueton a todo volumen, y yo queriendo estudiar :(

Siendo sincera, casi no le hablo a mis vecinos, solo el saludo normal, incluso a alguna gente que vive aquí desde que vine ni les se el nombre :S (si, soy una antisocial), más q precisamente las casas mas cercanas solo en alquiler pasan, viene y va gente a cada rato.

Ahora mi pregunta, como son sus vecinos y como es la relación con ellos? Te llevas bien, mal, son escandalosos como los míos jeje... alguna anécdota en particular.

JRING 07-feb-2010 19:26

Pues la verdad, mi historia es igual a la de kazie, quizas mis vecinos no son tan escandalosos, ni tan dinamicos, pero igual han de pensar que soy antisocial... Los saludo, les ha hablado alguna vez, pero hasta alli, quizas en parte porque no le hago al jarabe y ellos les encanta empinar el codo y gritarse sus nombres cuando la cosa a surtido efecto. Igual, cada quien se mata como puede, yo lo hago degustando 2 o 3 hamburguesas a la semana.

La mas comica es la vecina de enfrete un señora como de unos 70 años, que cada vez que me estoy parqueando, se acerca a su puerta y no me quita la mirada d eencima ni un solo segundo hasta que me meto a la casa. Vieja Chambrosa, lo unico que tiene regular es la nieta, que por ahi la tengo en la mira...

Aslan 07-feb-2010 20:14

Pues en este foro solo hay gente que no es dada al arte de interactuar con los demas...

Yo no mas saludo y hasta ahi... con uno de los vecinos, tenemos dialogos mas elaborados que pasan por hablar de el Real Madrid en mi caso y del Barcelona en el suyo... la hija esta que se cae de buena, pero esta muy chiquita... o yo muy viejo... o ambas.

Lo de la musica estridente de los vecinos no me molesta tanto como que a las 5 30 de la mañana me deleiten con los mejores sermones del Hermano Toby, del cual otra de mis vecinas es ferviente seguidora.

CARQ 08-feb-2010 09:03

Pues por mi casa, antes si era chivo, pues habian un monton de mara de la misma edad que la mia asi que si la pasabamos de pelos, pero todos los demás emigraron, asi que de la banda me he quedado sola....
Y los demás vecinos son unos chambres andando, asi q me caen remal, y no les ando hablando, pero la que se roba el show, es la sra de enfrente, que esta medio lurias o amargada, no se en verdad, la cosa es que agarra la basura de su casa y la anda repartiendo en la acera de los demás vecinos, incluso la de nosotros.
La ultima que hizo la maitra, jajajaj, que a mi risa me causo, fue que iba a tirar un huevo arruinado a la acera de la casa y no se fijo (o le valio gorro) que otro viejo metido estaba sentado en la acera viendo a la gente y le cayo en la cara el huevo, se discutieron un rato... la cosa es que fue entretenido... :P

jomerzx 22-feb-2010 09:40

ahhhh los vecinos la verdad que hay de todo tipo me acuerdo desde pequeño habia un vieja que todos pensaban que era reportera jajaja (metida la maldita)

ahora creo que están mas civilizados siempre hay uno que otro vecino que vive la vida de los demás, que estan mas pendientes por el de enfrente que por ellos (vecinos meques) pero ni modo que le vamos a hacer a veces dan ganas de cortar la electricidad de todos por que uta! un domingo los malditos no pueden descansar o sera que pasan huevoniando toda la semana y solo el domingo se levantan temprano con la música a todo volumen, por eso seamos buenos vecinos demostremos que no venimos bajados del cerro donde para comunicarnos usabamos los gritos.

por lo demás de la vecinita no me quejo buena la maldita como siempre debe haber una jejeje

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Navbar with Avatar by Kolbi