![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
Discusiones Generales Foro dedicado a conversar de lo que se te ocurra, experiencias de tu vida, tu trabajo, etc. Espacio abierto a debatir de lo sublime a lo mas simple. |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien se chivio mas con el temblor?? | |||
| Los de Ahora en Canal 21. |
|
1 | 25,00% |
| Los de Hola El Salvador canal 12 |
|
0 | 0% |
| Los de Viva la Mañana TCheces. |
|
2 | 50,00% |
| Francamente, preguntas cada caramabada Aslan... |
|
1 | 25,00% |
| Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||
|
Adhuc tempus.
![]() Fecha de Ingreso: julio-2009
Genero:
Signo:
Elemento:
Equipo LBBVA:
Pais:
Nivel: 45 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Rango : 1512 / 1680 Poder de Credibilidad: 5 ![]() |
Seguro kazie se va a burlar de mi por postear cosas de la Barbacoa.com, pero se me hizo curioso hacer un post como este. A mi juicio la mejor fue la muchacha del 12, se descoloco, pero rapidito volvio a su papel y calmo a la gente. Ignorar un temblor no es posible, como queria hacer Daniel Rucks (por llevarsela de chivito caes mal, chele) y Saidia pues fue ella misma, nada que ver con su papel de conductora. Usted elija la opcion que quiera... total, ya ve que yo solo pregunto carambadas. http://www.youtube.com/watch?v=SgTPwDFZYz0 Ahora. Canal 21.- http://www.youtube.com/watch?v=2C6z3FG5O1A Hola El Salvador. Canal 12.- http://www.youtube.com/watch?v=b7G5J_xEKKk Viva la Mañana. Canal 2 y 4.-
De dos peligros debe cuidarse el hombre nuevo: De la derecha cuando es diestra, de la izquierda cuando es siniestra. Mario Benedetti. ![]() Última edición por Aslan; 23-ene-2010 a las 14:38. |
|||||||||
|
|
|
| Marcadores |
|
|
#2 | |||||||||
|
Adhuc tempus.
Genero:
Signo:
Elemento:
Equipo LBBVA:
Pais:
Nivel: 45 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Rango : 1512 / 1680 Poder de Credibilidad: 5 ![]() |
Por cierto..... Si alguien ha visto a Walter Araujo... avisenos por favor. Aun sigue corriendo despues de aquel temblor. http://www.youtube.com/watch?v=vnZgyraHTOM
De dos peligros debe cuidarse el hombre nuevo: De la derecha cuando es diestra, de la izquierda cuando es siniestra. Mario Benedetti. ![]() Última edición por Aslan; 23-ene-2010 a las 18:59. |
|||||||||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Chica Superpoderosa
![]() |
jajajjajaja.... que risa! hay noooo... a mi me dan miedo los temblores, mmmm, asi que algo asi de chistosa me he de ver....
|
|
|
#4 |
|
Mrs. Tenneman
![]() |
No puedo creer que frecuentes esos sitios tan ociosos y sin gracia Aslan, lo siento, pero ya no te puedo ver igual xD
No te puse la opción 4 porque no se que es caramabada :S Me sigue cayendo mal que ese temblor haya sido tan famoso y yo no lo haya sentido >.< Y se ve fuerte. A mi la saídia me da risa la vocecita que hace jeje.. el turrón entra como que le dijero "Anda abrazá a la Saidia que tiene miedo" Los del 12 agarraron la mesa como que si eso iba a evitar que se cayeran ¬¬ se las valgo que haya sido para que no se cayera la laptop xD Y el Daniel, siga hablando dice ¬¬ puia, como si viviera en una pasarela
|
|
|
#5 | |||||||||||
|
Adhuc tempus.
Genero:
Signo:
Elemento:
Equipo LBBVA:
Pais:
Cita:
Se noto verdad... antes de que le agarrara un su ataque de panico, mejor calmenla con el fulano ese. Cita:
Te apuesto que la laptop es lo mas valioso en ese estudio de tv (eso y los implantes de silicon de Celina Chanta, que segun dicen costaron 3 mil dolares)
|
|
|
|
#6 |
|
El Miembro Postrero
![]() |
La maitra que estaba con rucks se chivio... jejeje.. se le alborotaron los parasitos.... y el pinche turron solo a meter mano llego...
|
|
|
|
#7 |
|
Super Moderador Premium
![]() |
a mi la chamacona del 21 reaccionó bien, la del doce, se chivio y se hixo la mariada para despistar, pero como pinch mexicana que es, me vale que lo haya hecho bien...
el rucks siempre de hombrecito, como que todo lo sabe, hasta los tiempos de los temblores se puede, jajaja, pinche chele caes mal
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|