![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
Cine y Tele Critica la ultima de Spielberg.. a Luciana Sandoval... tu programa favorito o hace pedazos a los de Chivisimo. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||
|
Adhuc tempus.
![]() Fecha de Ingreso: julio-2009
Genero:
Signo:
Elemento:
Equipo LBBVA:
Pais:
Nivel: 45 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Rango : 1512 / 1680 Poder de Credibilidad: 5 ![]() |
En realidad la noticia me deja igual... No creo que el 33 y su director sean los que vayan a la cabeza en lo que a creatividad respecte (Nacho Castillo innovador... por favor!) Pero tenia dias de no ver bien a Maria Jose Alger... Si esta guapa la cipota, estaremos pendientes de su trabajo. Canal 33 refuerza su programación. Tecnovision trae nuevas producciones nacionales y tres internacionales novedosas en su programación. Novelas, serie de comedia y una revista matutina completamente diferente es el nuevo menú televisivo. ![]() En palabras de su director, Narciso Castillo, Tecnovisión, Canal 33 busca reforzar su imagen y propuesta televisiva. “Estamos de pantalones largos para este 2010, con proyectos que harán que completemos la parrilla programática de nuestro canal”, aseguró Castillo. Para el público joven que está en casa por las mañanas se abrirá un espacio de dos horas llamado “Aló 33”, que saldrá al aire a partir de este martes 2 de febrero, de 9 a 11 de la mañana, bajo la conducción de María José Alger, ex conductora del programa infantil “Din Don”. Música, interacción con los jóvenes televidentes desde el teléfono, páginas sociales, como Twitter, Facebook, My Space, entre otros, son solo algunos de los elementos que “Aló 33” tendrá para estar en contacto con el público televidente. Asimismo, los fines de semana también serán tomados en cuenta en esta nueva faceta del canal. Habrá nuevos programas, sin embargo, la producción aún no desea revelar sus nombres hasta que esté listo su lanzamiento. Lo que sí está confirmado es que Juan Carlos Turcios, de “Buena Onda”, también será el conductor del nuevo proyecto sabatino. Sin duda, será de primer nivel. “Este programa será dirigido a un ‘target’ diferente, a jóvenes adultos y a un público mayor. Juan también lucirá acorde con este nuevo programa, que abordará temas de farándula. Esto no quiere decir que el conductor abandone ‘Buena Onda’, él estará en ambos programas”, afirmó Castillo. Otra de las propuestas más sobresalientes del canal es la de una nueva telerrevista matutina, que buscará hacerse un nombre al lado de las que ya existen en la programación matutina de los salvadoreños. Esta tendrá un formato diferente al acostumbrado en el país, según el director del canal. “Este nuevo matinal no seguirá el formato de las demás propuestas de la televisión nacional, tampoco tendrá similitudes a los matinales chilenos. Más bien podría compararse a los formatos europeos, algo nunca antes visto aquí. El matinal saldrá al aire a finales de febrero”, dijo. La nueva programación de Canal 33 también incluirá dos telenovelas y una serie de contenido cómico.
De dos peligros debe cuidarse el hombre nuevo: De la derecha cuando es diestra, de la izquierda cuando es siniestra. Mario Benedetti. ![]() Última edición por Aslan; 30-ene-2010 a las 04:06. |
|||||||||
|
|
|
| Marcadores |
|
|
#2 |
|
El Miembro Postrero
![]() |
Siempre me ha encando esta niña.. un dia la vi en multiplaza... wow...un dia de estos la invitare a salir...
En cuanto a la nueva programacion del 33, solo hay una cosa que decir: FAKE!
|
|
|
|
#3 | |||||||||
|
Animalit@ de la Creacion
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Genero:
Signo:
Elemento:
Equipo LBBVA:
Pais:
Nivel: 8 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Rango : 0 / 176 Poder de Credibilidad: 1 ![]() |
imagino que no sabés que se casa con cristia muller, el de la femenina. que pendeja esta bicha.
|
|||||||||
|
|
|
|
|
#4 | |||||||||
|
Guardian del Pandemonium
Genero:
Signo:
Elemento:
Equipo LBBVA:
Pais:
Nivel: 15 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Rango : 35 / 350 Poder de Credibilidad: 2 ![]() |
siempre prometen lo mismo un programa único y entretenido. Creo que ni que se amarraran cohetes en el chiquito y pudieran volar con ellos no le encontraría la gracia.
Hasta cuando tendremos un poco de cultura y entretenimiento de buen nivel.. Por otro lado sabian que canal 10 van a sacar unas nuevas aventuras del Cipotio.....jajajaja ..dijo Cipitío. Ojala y le dan la calidad que se merece y no caiga al nivel de programas como "La tiene dura y a la vez blandita...Dijo duro blandito". |
|||||||||
|
|
|
|
|
#5 | |
|
El Miembro Postrero
![]() |
Cita:
Ni mocos... ella se lo pierde....
|
|
|
|
|
#6 | |||||||||
|
Marachit@
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2010
Genero:
Signo:
Elemento:
Pais:
Nivel: 1 [ ]Rango : 0 / 0 ![]() |
Me pregunto como un programa para jovenes va a poder vender en la manana mas que en la tarde y solo es musica
|
|||||||||
|
|
|
|
|
#7 | |||||||||
|
Adhuc tempus.
Genero:
Signo:
Elemento:
Equipo LBBVA:
Pais:
Nivel: 45 [ ![]() ![]() ![]() ![]() ]Rango : 1512 / 1680 Poder de Credibilidad: 5 ![]() |
[QUOTE=superrr pipaaa;4178]Me pregunto como un programa para jovenes va a poder vender en la manana mas que en la tarde y solo es musica[/QUOTE
Jejeje... bueno te sorprenderia la cantidad de bichitos vagos que hay en este pais y tambien que hay muchos jovenes que estudian en la tarde y que en teoria podrian ver el programa. Pero yo, que ya vi el programa solo puedo decir que es malo, no hay un guion, no hay novedad en la propuesta, la niña esta muy linda, pero no pasa de los mismo, guiños y coqueterias para la audiencia, recurrir a la tecnologia.... ("wow") .... como facebook o twitter para interactuar con los televidentes. Si este era el programa que esperaba la juventud Salvadoreña, pues ya estuvo que se fregaron. Saludos y bienvenido.......
|
|
|
|
#8 |
|
Super Moderador Premium
![]() |
Pues si mi querido Aslan, la verdad es que en estos tiempos: ESO ES LO QUE LE GUSTA A LA BICHADA", nomás echate un vistazo a un cyber y te darás cuenta que la mara joven "vegeta" frente al Hi5, el Facebook u otras trivialidades de la Web, y al decir vegeta es porque ¿que podrás aprender de las redes sociales?, en que te podrá ayudar en tu desarrollo cognoscitivo e intelectual de un adolescente.... Creo que en NADA, pero...
Estos programitas estan bien adaptados a los bichos de hoy, los viejos de hoy ya no los entendemos....jajajaja, lo digo por mi
|
|
|
#9 |
|
Mrs. Tenneman
![]() |
Hace poco vi ese programa de aló33 y no es la gran cosa, demasiado trivial, nada nuevo y aburre la verdad. Yo propusiera un programa con enfoque tecnológico, creo que no hay nada de eso aquí, pero bien hecho y que se hablen cosas de provecho para los que estudiamos sistemas informáticos :p
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canal 33, maria jose alger |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|